El exclusivo Landscape Hotel Ellauri, situado en Zeanuri, Bizkaia, con vistas al Gorbeia cuenta ahora también con un parking privilegiado: un mural de lado a lado de Goenaga.
El Hotel Ellauri, el exclusivo hotel de 9 habitaciones, sobre los cimientos de una torre medieval datada entre los siglos XI y XIV, tiene ahora uno de los murales más grandes pintados por Goenaga recibiendo en el parking.
El pintor, ha desarrollado en el muro de cemento que recoge el parking, un mural abstracto con donde asoman multitud de figuras. Usando el color negro principalmente, ha aprovechado el gris del cemento para completar la obra y ha añadido grises y ocres, colores de la tierra y del entorno, muy usuales en él.
Se ha alimentado del propio entorno a la hora de pintar el mular, el espectacular Parque Natural del Gorbeia. Es por ello que pese a la interpretación subjetiva de la obra, se pueden apreciar animales de la zona.
Ha contado con la colaboración de Espe Zabala, que ha empleado la técnica del puntillismo, y según ambos artistas, se han fusionado muy bien ambas expresiones.