Noticias

Juan Luis Goenaga: los cuadros no pueden pensarse, van surgiendo

San Sebastián, 3 sep (EFE).- Juan Luis Goenaga defiende que los cuadros no pueden pensarse sino que «van surgiendo» según avanzan las pinceladas, que pueden acumularse generando «capas y capas» en una misma obra, a la que en ocasiones vuelve una y otra vez.

Woody Allen seleccionó más de 130 obras de Juan Luis Goenaga para su último largometraje, “Rifkin’s Festival”

La obra de Juan Luis Goenaga será un protagonista más en la nueva película de Woody Allen, “Rifkin’s Festival”, que verá su estreno mundial en la inauguración del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Zinemaldia. El cineasta seleccionó las pinturas del pintor expresionista-matérico donostiarra para reproducir escenas aun por desvelar. Para el rodaje, … Continued

Un recorrido atemporal

Juan Luis Goenaga ha expuesto estos días en Madrid varias de sus obras. También trabaja en los preparativos para una amplia exposición que abrirá en otoño en San Sebastián.

Disponible el catálogo de «Eskulanes»

Tras la inminente apertura al público de la exhibición «Eskulanes» de Juan Luis, en la Galería Luis Burgos, se pone a disposición de quien lo desee el catálogo en formato digital de dicha muestra.