Noticias

Un recorrido atemporal

Juan Luis Goenaga ha expuesto estos días en Madrid varias de sus obras. También trabaja en los preparativos para una amplia exposición que abrirá en otoño en San Sebastián.

Disponible el catálogo de “Eskulanes”

Tras la inminente apertura al público de la exhibición “Eskulanes” de Juan Luis, en la Galería Luis Burgos, se pone a disposición de quien lo desee el catálogo en formato digital de dicha muestra.

Goenaga abre un showroom con su obra en San Sebastián

Juan Luis Goenaga, con el fin de acercar sus obras al público y delegar la gestión de su obra y proyectos en sus hijos, Barbara Goenaga y Telmo Goenaga, ha abierto una nueva oficina en San Sebastián.

Goenaga tiene nueva perspectiva de Donostia

El pintor, ha pintado la Bahía de la Concha desde innumerables ubicaciones, colores, épocas y técnicas. Son populares sus Conchas pintados a todo color, especialmente desde el paseo de la Concha, con figuras muchas veces, o solo paisajes otras tantas. Sin embargo, desde la obtención de imágenes grabadas en dron por su sobrino Nestor Urbieta, … Continued

Goenaga en un reportaje de S Moda

Ha cobrado gran importancia el pintor en un reportaje de la actriz Barbara Goenaga (hija de Juan Luis) y el político Borja Sémper (yerno de Juan Luis) realizado por S Moda.