Goenaga abre oficina en San Sebastián

Juan Luis Goenaga, con el fin de acercar sus obras al público y delegar la gestión de su obra y proyectos en sus hijos, Barbara Goenaga y Telmo Goenaga, ha abierto una nueva oficina en San Sebastián.

Goenaga, tras protagonizar el cartel de la 79 edición de la Quincena Musical y publicar la monografía que recoge las 5 décadas de su trayectoria, así como para encarar las ambiciosas propuestas venideras de la mejor manera ha abierto nueva oficina en el centro de San Sebastián.

De esta manera, también pretende facilitar el acceso de su obra al público, ya que contará con un pequeño muestrario de las últimas obras realizadas.

En él, sus hijos Barbara Goenaga (asesorando) y Telmo Goenaga (a la cabeza de este nuevo proyecto) comercializaran parte de la obra de Juan Luis Goenaga, así como atender coleccionistas, colaboradores y otros agentes.

Contarán con la colaboración principal de Juan Manuel Arriaga (Galería KUR) quien presentará las obras de mayor tamaño.

También se contará con obra exclusiva en Ekain Arte Lanak (Rita Unzurrunzaga).

Para cualquier duda, los interesados se pueden poner en contacto con la oficina rellenando el formulario de contacto y siempre con cita previa para acudir físicamente a la oficina con el fin de ofrecer la mejor atención posible.